logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation.
banner
About      Faq       Contact     Shop
Search:
title image

POLÍTICA DE CALIDAD

Trabajamos con la máxima claridad y transparencia.

PEDIDOS

PRODUCTOS AGOTADOS

Trabajamos para reponer nuestros artículos con la mayor brevedad posible. Si te interesa algún producto en concreto con la indicción de “agotado” puedes suscribirte a la lista de espera y de esa manera recibir una notificación por correo electrónico en el mismo momento que vuelva a estar disponible.

 

Como comentamos dentro de la filosofía de la marca, su colección será exclusiva y cíclica en el tiempo en cuanto a materiales, textiles y colorido, por lo tanto una misma prenda tendrá una existencia limitada y  será imposible conseguirla una vez pasado un espacio corto de tiempo aunque si la podremos encontrar con diferente, textil, material y color para evitar los productos sean seriados.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos están sujetos a su disponibilidad, que se informará en el momento del pedido y /o en la elección del modelo y talla y color.

 

Juan Boleco se reserva el derecho de retirar cualquier producto de esta website en cualquier momento y /o quitar o modificar cualquier material, color o contenido del mismo.

 

No seremos responsables frente al cliente o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto o material.

VESTIDOS POR ENCARGO

Los vestidos realizados por encargo a los que se les ha realizado modificaciones a medida no tienen devolución por el reembolso de la compra.

PEDIDOS PARA REGALOS

A la hora de hacer una compra, sólo tienes que indicar que el pedido es un regalo y su destinatario y nuestros asesores se encargaran de todo.

MODIFICAR Y CANCELAR EL PEDIDO

Podrás modificar o cancelar tu pedido siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Por favor, contacta con nosotros para conocer más detalles.

INFORMACIÓN DE PAGO

Disponemos de pago seguro con tarjeta de crédito o débito. Si desea realizar la compra de otro modo póngase en contacto con nosotros a través de:

  1. nuestro formulario de CONSULTA,
  2. enviando un correo a hola@juanboleco.com
  3. o llamando por teléfono al nº638 921 263.

 

Si su tarjeta es rechazada, compruebe que no esté caducada, que los datos introducidos estén correctamente incluidos o que se haya excedido o alcanzado el límite de importe permitido de su tarjeta en 24 horas, aun así contáctenos si fuera necesario.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Todos los tejidos utilizados para la creación de nuestros productos son de alta calidad, por lo que recomendamos que una vez utilizadas las prendas se lleven a centros especializados de limpieza profesional.

ENVÍO

Las prendas en stock se enviarán en un plazo aproximado de entre 1- 5 días después de su compra. Estos plazos estarán sujetos a variación.

ENVÍOS INTERNACIONALES

Podemos enviar a cualquier parte del mundo. A la hora de tramitar el pedido, la web calculará automáticamente los gastos de envío. Para los envíos fuera de la Unión Europea los gastos pueden variar en función del  volumen del paquete. Por favor, consúltanos si tienes alguna duda.

 

Los plazos de entrega para Europa pueden variar entre 4 y 15 días. Para el resto del mundo, los plazos de entrega pueden variar entre 7 y 20 días.

ENVIOS A CANARIAS, BALEARES Y CEUTA Y MELILLA

Todos los envíos con destino a las Islas Canarias, Baleares y Ceuta y Melilla se realizarán mediante Correos y se les descontará el IVA automáticamente. Todos los pedidos con estos destinos se envían cada jueves de la semana. El plazo de entrega estimado puede variar entre 4 y 10 días. Por favor, a la hora de hacer la compra no olvides incluir tu DNI para agilizar el proceso de envío.

ADUANAS

Los gastos de aduanas correrán siempre a cargo del destinatario. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni en los gastos de envío. En caso de rechazo del paquete por parte del destinatario, el importe del retorno y aduanas será descontado de la cantidad total a reembolsar. Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera, que serán aceptadas por el destinatario. Estas condiciones se aceptan con la realización de la compra.

MODOS DE ENVÍO

Recogida en Atelier gratuita y en nuestros puntos de ventas oficiales – C/ Monasterio 1. 21810 Palos de la Frontera [HUELVA] -. Si realizas un pedido con la opción de “Recogida en tienda” nuestros asesores se pondrán en contacto contigo en el momento en el que el pedido esté listo para ser retirado.

 

Los costes de envío serán gratuitos dentro de la Península, para envíos dentro y fuera de la Unión Europea los gastos se calcularán en función del destino y el volumen del paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los cambios de talla o modelo lo hacemos mediante el servicio de CANJE con nuestra empresa de envíos de paquetería. El mensajero te hará entrega de la nueva prenda y se llevará a cambio el vestido que tienes en casa. Ésta nueva prenda será enviada y entregada en una bolsita de envío, por ello, puedes quedarte con la caja si quieres. El primer cambio será GRATUITO, los siguientes tendrán un coste de 6 euros que correrán a cargo del cliente, esta opción siempre disponible para pedidos nacionales/península.

Desde que recibes tu pedido tienes un plazo de 24 horas naturales para probártelo y, si no te convence, recibir el reembolso de la compra. Es necesario que expreses la intención de devolverlo vía email (hola@juanboleco.com) o telefónicamente (638 921 263) dentro del plazo anteriormente mencionado.

 

Pasadas las 24 horas, tienes hasta 7 días naturales para cambiarlo por otra talla u otro artículo.

 

A partir del plazo de las 24 horas, si no te convence nada, haríamos un VALE para canjear antes de 12 meses por el importe de la compra, que podrás utilizar tanto en tienda física como en tienda online.

 

¿Cómo enviar de vuelta el paquete? Para la devolución. La prenda tiene que estar en perfecto estado con la etiqueta. Además debe enviarse el artículo con su embalaje original, envuelto para no sufrir desperfectos. La caja que recibes junto a tu pedido deberá ser enviada de regreso protegida, intacta y sin ninguna pegatina adherida a su superficie.

 

¿A qué dirección tengo que enviar mi paquete? Nuestra dirección postal es C/ Monasterio 1. 21810 Palos de la Frontera [HUELVA]

 

¿Se puede devolver el pedido online en tienda física? Sí, aceptamos cambios y devoluciones de compras online en nuestras tiendas físicas. No obstante el reembolso del importe se realizará mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra, nunca en metálico. Recibirás el importe en tu cuenta en un plazo de 15 días.

 

¿Qué tengo que hacer si quiero cambiar o devolver mi pedido? Lo ideal es que desde el primer momento te pongas en contacto con nosotros, tan pronto como recibamos tu petición nos adaptaremos a las opciones disponibles:

 

  1. Puedes enviarnos el producto de vuelta utilizando la empresa de mensajería que más te convenga
  2. Podemos solicitar la recogida en casa, servicio cuyo coste es de 10 euros. Que serán descontados del reembolso.
DEVOLUCIÓN POR TARA O DESPERFECTO

En nuestra empresa, trabajamos para que todos los artículos que vendemos y enviamos estén en perfecto estado. Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros ( éste servicio sólo estará disponible para pedidos dentro de la península).

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS CON RECOGIDA EN TIENDA

Los pedidos online con opción “Recogida en tienda” sólo tienen devolución por el importe de la compra cuando la prenda adquirida se ha probado en el establecimiento el mismo día de la recogida. Si un pedido ha sido retirado y probado en casa, la devolución sólo se hará efectiva por un VALE canjeable en 12 meses por el importe de la compra ( sólo durante los 15 días naturales después de su recogida).

ACONTECIMIENTOS FUERA DE CONTROL DE JUAN BOLECO

Juan Boleco no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de control razonables  (“Causas de Fuerza Mayor).

 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y se incluirán las siguientes casusas:

 

  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
  • Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza o preparativos de guerra
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias o cualquier desastre natural.
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
  • Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
  • Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.